miércoles, 10 de diciembre de 2008

AHI VIENEN LOS YANKEES


CC Sabathia y los Yanquis de Nueva York han acordado los puntos generales de un contrato por siete años y 161 millones de dólares, el más cuantioso para un lanzador en la historia de las Grandes Ligas.
Los Yanquis y los agentes de Sabathia necesitan todavía resolver los detalles contractuales, dijo a The Associated Press un directivo del béisbol, cercano a las conversaciones, quien solicitó permanecer anónimo porque el convenio no es definitivo y el serpentinero debe aprobar un examen físico.
El acuerdo de Sabathia superaría el récord anterior para un pitcher, el contrato por seis temporadas y 137,5 millones de dólares que el venezolano Johan Santana firmó el año pasado con los Mets de Nueva York.

Sabathia tiene el derecho de revocar el acuerdo después de tres temporadas y de convertirse otra vez en agente libre. "Estoy seguro de que cualquier equipo de béisbol estaría encantado de tenerlo a él. Es un pitcher que intimida en el montículo", dijo Derek Jeter, capitán de los Yanquis, durante las reuniones invernales de los propietarios de las Grandes ligas. El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, salió el martes de Las Vegas, para un viaje rápido al área de San Francisco, donde reside el lanzador, con lo que comenzaron las últimas etapas de las negociaciones. "Hay muchas etapas en el proceso.
Hasta que ese proceso sea completado, yo no puedo decir mucho", dijo Cashman. "Legalmente, tengo que protegerme, y ustedes saben, esto no puede afirmarse sino hasta que está hecho, y todavía no lo está".

Sabathia dará a Nueva York otra luminaria, mientras el club se prepara para debutar en el nuevo Yankee Stadium de 1.300 millones de dólares, donde hay boletos que costarán incluso 2.500 dólares. "El es zurdo y le gusta competir. Su talento es evidente", consideró Cashman. "Y combina todo eso con un gran carácter". Entre todos los jugadores, el contrato de Sabathia sólo sería superado por el de Alex Rodríguez por 10 años y 252 millones de dólares con Texas; el del propio A-Rod por 10 años y 275 millones con los Yanquis, y el de Derek Jeter por 10 años y 189 millones con los Yanquis.
Se había colado la información de que la esposa de Sabathia no quería ir a Nueva York ya que según ella la presión iba a ser demasiado grande para ella y sus hijos… sin embargo no creo que nadie se podía resistir a esa oferta que le hicieron los Yanquis.

La pregunta del millón es la siguiente?????
Le Sucederá lo mismo a Sabathia que a Barry Zito que después de la firma no ha sido ni la sombra de lo que fue en Oackland o en el caso de los mismos Yanquis lo que les sucedió con Carl Pavano que fue un tremendo fracaso. De lo que no hay ninguna duda es de la calidad de Sabathia como lanzador…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.