sábado, 13 de diciembre de 2008

Dosa campeón básquet La Vega

LA VEGA.- Juan Coronado se puso sus “Pedales” luego de llegar al mediodía desde Puerto Rico y anoche fue el hombre grande una vez más para llevar al Dosa al campeonato del XV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, dedicado a Enrique Ramírez y donde se disputó la copa Orange.
El Dosa derrotó 77 por 68 a los campeones del Parque Hostos, rompiendo así una racha de cuatro campeonatos consecutivos de los dirigidos por Melvin López.
El Parque Hostos estuvo debajo la mayor parte del partido, dominando solamente el tercer cuarto 21 por 19, pero en el último período prácticamente se le cerró el aro y el nigeriano Julius Nwosu realizó un espectacular donqueo para sellar la victoria de los Angelitos del Dosa.
Coronado (MVP) terminó con 22 puntos y cinco asistencias, seguido por Starlin Fernández con 19 tantos, Benito Flores aportó 12 y siete rebotes, Julios Nwosu terminó con 11 pts y siete capturas, Milton Rosario 11 pts.
Por el Parquecito, Carlos Paniagua encestó 18 unidades y siete rebotes, Edgar Lugo 15, William Gómez 11 y cuatro atrapadas y Jorge -La Tata- Almánzar aportó 11.
Nuestras más sinceras felicitaciones a toda la comunidad Salesiana de La Vega y también al Prof. Vladimir Frías que estuvo todo el tiempo piloteando el conjunto del DOSA hoy campeones del torneo de baloncesto superior de La Vega.
Vladimir en los ultimos anos ha estado muy ligado al baloncesto de Moca trabajando como director tecnico de ASOBAE, asi como en la dirigencia del Club Jose Horacio Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.