miércoles, 10 de diciembre de 2008

Las Aguilas se Fortalecen


Fuera raso que llego un general!!!


Una de las tantas frases que ha hecho popular nuestro amigo Santana Martínez es exactamente la que se adapta a la Liga Dominicana de Beisbol después que llegara el estelar jugador de Los Dodgers Andruw Jones.
El estelar jardinero curazoleño Andruw Jones llegó ayer tarde al país, vía Aeropuerto Internacional del Cibao, en vuelo privado, no para vacacionar, mucho menos a pasear.


El ganador de 10 guantes de oro como jardinero central, el mejor del negocio en su momento y cinco veces Todos Estrellas de la Liga Nacional, vino a reforzar a las Águilas Cibaeñas y demostrarse así mismo, de que todavía puede jugar como un estelar.
Más que eso “determinar si debo continuar en béisbol, o ir al retiro”.
Jones, ahora como parte del roster de los Dodgers de los Ángeles, busca satisfacer una recomendación de su compañero y mejor amigo Rafael Furcal, quien estimó que luego de su pobre actuación en el 2008 en las mayores, jugar béisbol de invierno, podría contribuir a un mejor regreso al big show.
“Realmente no entiendo que pasó, pero la lesión parece que me afectó más mentalmente que físicamente y pasó lo que nunca antes en mi carrera de 12 años”, sostuvo Jones que concluyó bateando apenas 158 en 75 partidos.
Listo para su debutLuego de un mes entrenando, practicando, corriendo y tirando, Jones entiende que luego de entrenar hoy, como está previsto, decidirá “si puedo debutar el jueves o el viernes”.
Y es que se siente bien físicamente y esperanzado que su pobre actuación del 2008 con los Dodgers, “sea cosa del pasado”, entendiendo que realmente la lesión le afectó más en lo mental, que en lo físico.
El valioso centrocampista, que llegó a disparar 51 cuadrangulares en el 2005, sumando unas 128 remolcadas, segundo en las votaciones de Jugador Más Valioso, no conoce la Liga Dominicana, pero ha oído bastante de su calidad y 10 años atrás jugó durante el invierno en Venezuela. “Allá (Venezuela) me fue bien, pero hace 10 años. Vamos a ver ahora aquí, aunque solo quiere poder sentirme bien como en este momento y poder ayudar al equipo a ganar partidos”.
Esto cada vez se pone mas bueno así que no se pierda ni un solo encuentro de los 9 que restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.