lunes, 15 de diciembre de 2008

Beisbol Invernal con Final De Pelicula

Cuando a penas restan 5 encuentros para finalizar la serie regular del Torneo de Beisbol Invernal de La República Dominicana solo 2 de los 4 equipos que pasan a la semi final se encuentran en una posición cómoda.
Hay quienes dicen que la pelota comenzó ayer; pero ya se han jugado 45 encuentros de los 50 del calendario. Al parecer por 5ta temporada consecutiva el equipo de los Gigantes del Cibao ganara la serie regular léase bien la serie regular; nada que ver con la corona y en segundo plano el conjunto que esta celebrando su boda de plata de fundación Los Toros del Este 25 anos de fundados se encuentran en el segundo puesto de la tabla se posiciones, siendo una de las sorpresas mas agradables del torneo.
Y en la lucha por clasificar todavía se encuentran Las Águilas Cibaeñas, Los Tigres del Licey y Los Leones del Escogido; estos últimos al borde de la descalificación.
Por segunda temporada consecutiva Las Águilas se encuentran en una situación completamente adversa a lo que han demostrado en las últimas campanas cuando han ocupado las primeras posiciones. Mañana martes en Santo Domingo se enfrentaran Licey y Águilas un encuentro de mucha importancia para los 3 que se encuentran peleando por la clasificación. Importante por que? Bueno uno de los 2 va a perder obviamente y eso va a beneficiar a Los Leones del Escogido en caso de que ganen su compromiso frente a las Estrellas que últimamente no creen en nadie. Así que la jornada de este martes podría definir muchas cosas….
La directiva del Licey ha anunciado el debut para este martes de Daniel Cabrera, Ubaldo Jiménez tirara en relevo y nada más y nada menos que Carlos Mármol…
Sígala de cerca por que esta mas que interesante………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.