miércoles, 10 de diciembre de 2008

Gran trabajo de Omar Minaya


El Gerente Dominicano Omar Minaya y Los Mets resolvieron su principal problema en sus ultimas 2 temporadas.

Los Mets de Nueva York y el cerrador venezolano Francisco Rodríguez completaron un acuerdo por tres años y 37 millones de dólares, con una opción para un cuarto año basada en rendimiento.

"K-Rod solamente necesitaría mantenerse saludable para convertir el contrato de tres años en uno de cuatro de forma automática", dijo la fuente.
Desde la madrugada del martes se reportó que los Mets y Rodríguez estaban cerca de alcanzar un acuerdo. Sin embargo, el gerente general del equipo, el dominicano Omar Minaya, se mostró cauteloso ante la posibilidad de confirmar que ya resolvió su principal punto de agenda en las reuniones invernales de Grandes Ligas.

Rodríguez, de 26 años, es el mejor cerrador disponible en un mercado con abundancia de opciones en estos momentos. El derecho estableció el récord de salvamentos en una temporada, con 62, en su último año de contrato con los Angelinos de Los Ángeles.
K-Rod ha asistido a tres Juegos de Estrellas en seis temporadas completas en las ligas mayores y superó los 40 salvamentos en las últimas cuatro temporadas.
Reforzar el cuerpo de relevistas y agregar un cerrador estelar era la prioridad de los Mets, que fueron eliminados de los playoffs en el último día de la temporada por segundo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.